Vincci hoteles, la mejor elección en Barcelona

vincci_hoteles_barcelona

Captura de vinccihoteles.com

Una de las cosas más importantes es elegir el alojamiento adecuado, por eso, para hablaros de la búsqueda de hotel Barcelona queremos hablar de los establecimientos Vincci Hoteles en los que tanto si el viaje es por placer, como de negocios, la confortabilidad será máxima.
Barcelona es la pura esencia de la cultura catalana, la cuna del modernismo y la arquitectura, una ciudad inigualable en cualquier sentido, especialmente para aquellos que aman la belleza en cualquier campo.

Dos opciones de alojamiento excepcionales

La cadena Vicci Hoteles cuenta con dos espectaculares en la ciudad Condal:

– El Vincci Arena, un hotel de cuatro estrellas, junto a la Plaza de España en el que el visitante encontrará todas las comodidades que le harán sentirse como en casa, en un ambiente tradicional del Ensache, donde se puede disfrutar de una decoración modernista. Todo ello en pleno centro de Barcelona para desplazarse a pie con total tranquilidad y disfrutar al máximo de la belleza de la capital catalana.

– El Vincci Marítimo, que como su propio nombre indica, se encuentra en un enclave excepcional para aquellos que quieran tener cerca el mar, ya que se sitúa en la “Diagonal Mar”, junto al nuevo Palacio de Congresos y muy próximo a la playa de la “Mar Bella”.

Con un estilo vanguardista que sorprende por su fachada creada sólo a base de cristal, hacen de este lugar el alojamiento perfecto para no perder ni un solo rayo de sol, aportando la máxima luminosidad posible, tanto a las zonas comunes como a las habitaciones.

Disfruta del confort

Su Jardín Japonés supone un oasis de relax tras una jornada de reuniones y trabajo estresante o de largas caminatas para descubrir la belleza de esta gran ciudad.

Dos hoteles muy diferentes que lograrán cumplir las expectativas que los visitantes de Barcelona puedan crearse sobre ellos.

Trato exquisito, belleza y armonía propias de la una de las ciudades más importantes del Viejo Continente y sobre todo, la máxima confortabilidad para sus clientes.

Si estás pensando en desplazarte a Barcelona tanto por motivos laborales como por mero placer, no dudes en reservar habitación de alguno de los hoteles de la cadena Vincci.

Vivirás la Ciudad Condal de una manera completa, diferente y podrás sacarle el máximo partido a tu visita.

zp8497586rq