Las playas más bellas de China

Screenshot de terra.comChina sobresale por una miríada de motivos, sin embargo, quizá uno de los menos conocidos sea el que se refiere a sus hermosas playas. No obstante, gracias a la enorme extensión de su territorio, China cuenta con una serie de hermosas playas que merecen ser conocidas por los viajeros de todo el orbe. A continuación comentaremos acerca de esta circunstancia turística tan positiva y además propondremos a Yalong como la más hermosa y recomendable de todas ellas.

Un país de naturaleza imponente

El gran gigante asiático cuenta con 18.000 kilómetros de costas en contacto con las aguas de Huanhgai, Bohai y los dos mares de China. Por esta vastedad magnífica, no faltan en China lugares paradisiacos y de gran potencial para el veraneo. Visitar estos lugares puede ser una experiencia que puede compaginarse muy bien con los cruceros que se ofrecen para transitar el famoso río Yang Tse. En esta ruta los paseantes disfrutan de bellos paisajes de jardines, el camino de la seda o uno de los parajes más hermosos del planeta: el parque Jiu Zhai Gou.

Belleza costera

En lo que se refiere a las playas chinas, sobresale la zona de Quingdao que cuenta con cinco playas de notable proyección turística: Cangkou, Sifang, Zhangiao, Taipingwan, y Huiquan. También sobresale en este aspecto la provincia de Hainan, puesto que se engalana con dos espectaculares playas: Dadonghai y Tianya Haijao. Quien visite y goce con el clima y las aguas de estas playas difícilmente podrá olvidar esta experiencia.

Las delicias de Yalong

La bahía de Yalong se localiza en la zona sur del país, en las cercanías de Sanya, En donde en otros tiempos existían allí extensas plantaciones de arroz, hoy se erigen hoteles lujosos que albergan a millones de visitantes anualmente. Yalong incluye más de 7 kilómetros de playas de arena suave y blanca y un clima delicioso. Las trasparentes aguas de este paraíso chino permiten contemplar un gran número de corales, caracoles y estrellas de mar. Todo este entorno natural y la infraestructura montada en torno a ello colocan a Yalong al nivel de los mejores centros vacacionales, como Hawai, Polinesia o las Bahamas. Ciertas actividades como el surf, natación, tomar el sol o simplemente encontrar relajación, son tan propicias en Yalong que resulta una agradable sorpresa, de acuerdo a la imagen tradicional que se tiene de China en otras latitudes del planeta.

zp8497586rq

2 Comments

  • MarcMax dice:

    Estuve viviendo en China del 2006 al 2009, y, para mi, las mejores playas en las que estuve fueron, por este orden:

    -Dalian
    -Qingdao
    -Hainan

    Fueron lugares donde realmente pude descansar y cargar las pilas, y con personal muy competentes.

    Por último, recomiendo visitar Hainan en invierno, pues hace una temperatura muy agradable, y la variedad de frutos del mar que se puede degustar ahi es realmente amplia.

    Un saludo y felicidades por el blog, me trae buenos recuerdos de mis tiempos en el lejano oriente.

Comments are closed.