Conoce el horóscopo chino

Captura de tarotlocoamor.com

Captura de tarotlocoamor.com

Según este horóscopo, cada animal ejerce una influencia en la vida y en el destino de la persona. A cada uno se le asigna unas cualidades que supone que representa en la naturaleza. Los animales que forman el horóscopo chino son: el buey, el tigre, el conejo, la rata, el caballo, la serpiente, el gallo, el cerdo, el perro y el mono. Existen numerosas colecciones donde los animales del zodiaco chino son los protagonistas. Como curiosidad, ahora se puede encontrar hasta una colección de doce monedas.

¿Por qué esos doce animales?

Existe una leyenda que cuenta que fue Buda quien eligió a los doce animales basándose en un acontecimiento que tuvo lugar cuando vivía. Buda invitó a todos los animales de la naturaleza a que se acercaran a un evento que realizó él mismo cuando estaba cercano a su muerte. A este acontecimiento sólo acudieron doce animales, en realidad, los doce animales que hoy forman el zodiaco chino. Éste decidió venerar a estos animales como muestra de agradecimiento por haber acudido a la fiesta, y la forma de hacerlo fue haciendo que cada uno de ellos representara una fase del zodiaco.

A pesar de esta leyenda, se habla de que en otros países como Indonesia, Malasia o en el Tibet ya se utilizaban los animales mucho antes de que Buda eligiera a estos doce. De hecho se ha comentado que en estos países se utilizaba un animal por cada día del mes, es decir, se llegaron a nombrar veintiocho.

Año 2011

Este año está representado por el Conejo. Las personas que nazcan este año son afables y diplomáticos. Les gusta disfrutar de la buena comida y del buen vino. Además, son personas que disfrutan con la moda. Por norma general no suelen tener grandes problema y son personas positivas. Además se puede decir que llegan a tener buena suerte en los negocios.

El conejo es compatible con la cabra, el perro y el cerdo. Descubre qué animal es el que representa tu año de nacimiento y busca la descripción para saber si acierta con los aspectos que definen tu personalidad. Es una buena forma de ponerte en contacto con el calendario lunar.

zp8497586rq