Imprescindible para viajar a China

Captura http://www.cosasdeviajes.com/consejos-viajar-china/

Captura http://www.cosasdeviajes.com/consejos-viajar-china/

Bien es sabido que China es un lugar elegido por muchos turistas en todo el mundo. Consiguió el tercer puesto como destino turístico en 2010 según un informe emitido por la Organización Mundial del Turismo. Son más de 55 millones de turistas los que se desplazan a este país lleno de misterios que a pesar de sus peculiaridades, sigue atrayendo, como reflejan las cifras, a gente de todos los lugares del mundo.

¿Qué llevar?

Hay que tener en cuenta que China es un país muy extenso, por lo que las condiciones climatológicas pueden variar de una región a otra. Por ello, es importante antes de emprender el viaje, informarse adecuadamente de las previsiones y del clima del momento y del lugar a visitar. Por tanto, el vestuario ha de ser variado, para poder hacer frente a cualquier situación.

Palabras clave del idioma

A pesar de que la población china tiene buena formación en inglés, es importante que se aprendan algunas palabras que nos faciliten la comunicación con los habitantes. Es recomendable preparar un listado o llevar alguna guía con las expresiones básicas y más comunes.

Planear la ruta

Como se ha dicho anteriormente, China es un país con una extensión considerable, por lo que se deberá realizar un itinerario previo para visitar los puntos deseados y recomendados por las guías turísticas. Las bicicletas son un medio de transporte muy utilizado por la población, y permitirán vivir la experiencia desde un punto de vista más local.

Disfrutar de la comida

La gastronomía china es una de las mejores y más variadas del mundo. El cubierto empleado allí son los palillos, y aunque al principio puedan resultar difíciles de usar, es un reto al que todo turista debe enfrentarse.
Para probar una dieta variada, es recomendable acudir a los restaurantes de los hoteles, ya que disponen de menús variados adaptados al turista.

Familiarizarse con la moneda

En todo viaje se realiza un presupuesto previo, que permite una mejor organización del mismo. La moneda que se utiliza en China es el yuan, coloquialmente conocido en China como kuai. Hay que tener en cuenta que existen grandes diferencias entre unas regiones y otras en cuanto a nivel de vida y precios, por lo que se recomienda informarse previamente de la región o las regiones que se desean visitar.

Estas son algunas de las cosas básicas que se deben saber antes de desplazarse hacia el continente asiático para tener un viaje digno de recordar.

zp8497586rq

2 Comments

  • Juan dice:

    Muy útil, sobretodo si se viaja por libre hay que recordar llevar siempre las direcciones escritas en Chino

  • Ernesto 90 dice:

    Muy buen articulo, y definitivamente antes de decidir venir a China, uno debe investigar un poco, en esta otra pagina tambien tienen muy buen informacion, por si la quieren checkar bit.ly/eslaredchina , espero les sirva

Comments are closed.